miércoles, 4 de abril de 2007

HUMANOS CON PATATAS ¡Gracias a todos!


Pues sí, ya es una realidad. Después de dos años de trabajo "Humanos con Patatas" ya se está moviendo por los festivales.


A día de hoy se ha mandado a 28, aunque sólo uno nos ha contestado que ha sido seleccionado. Ya que, en muchos de ellos todabía no se ha cerrado el plazo de inscripción.


Nos han seleccionado en el VI Festival Villa de Avilés. Estamos muy contentos, porque, fue al primer festival que lo mandamos.


Pero todo esto no hubiese sido posible sin la ayuda y el apoyo de todos los que han trabajado de manera altruista como auténticos profesionales, tanto compañeros como profesores. Nunca estaré tan agradecido.


Además no me olvido de mi amigo Santy Fernández, que nos dejó su casa durante dos días. Si no llega heber sido por el, el corto no hubiese quedado tan bien visualmente.


Por otro lado no quiero olvidarme de todas las instituciones, ayutamientos y organismos que hicieron posible la financiación de este proyecto, que "a priori" era algo fuera de lo común, pero que decidieron apoyarnos.


Quiero hacer una mención especial a todo el departamento de Fx empezando por David Ambit, Lucía Salanueva, que estubieron en el rodaje hasta altas horas de la madrugada.

Javier Aliaga por hacernos esos dos efectos tan cojonudos (nos los quiero desvelar para los que no hallaís visto el corto) y por último a David Martí (DDT FX) que nos cedió de manera altruista muchísimos complementos para el inicio de la obra.


Y no quiero acabar este artículo sin acordarme de los actores Maxi Rodríguez, Isabel friera, José Antonio Lobato, Nuria Santos, Jesús Prieto, Javier E. Suárez, Saturnino Rodríguez, Cañita Brava... y un largo etc. Por apoyarnos, creer en este proyecto y aguantar todas nuestras manías.


Nada más, gracias a todos los familiares, amigos y demás gente.


Como este producto va dedicado a vosotros os mantendré informados en todo momento de como va la andadura de festivales.


¡Gracias!

2 comentarios:

moi meme dijo...

Nadie te comenta!! pues yo la primera :-)
Ya vi el corto...y no caigo en cuales son esos dos efectos estuopendisimos... :-S me los dices?? jeje

Tyler Durden dijo...

Ya veo que lo has hecho de Pm sin mi ayuda...de todas formas te echaré una manilla xa pulir cosillas....como por ejemplo permitir comentarios anónimos...
;)
Suerte con Humanos! coño!