sábado, 10 de mayo de 2008

COSAS QUE HACEN QUE HACER CINE VALGA LA PENA

Cuando uno hace un cortometraje, pone todo su empeño en que quede lo mejor posible.

Siempre especula en su mente con las escenas que han quedado bien, las que han quedado mal y hace un montaje mental de lo que va a ser su obra.

Hoy ha sido especial, por que ha sido uno de esos días de envío de Festivales 22 para ser exactos entre los cortos que movemos. Siempre voy con mis sobres y cuando se los doy al de la oficina de correos estoy igual de ilusionado que la 1º vez que mande un corto a un festival.

Después llegué a casa y me puse hablar con Jairo Iglesias (Director Gallego) del Festival de Cine de Ribadeo On & Off, grandes amigos nuestros y que siempre vamos en verano a rodar algo.

El año pasado el cortometraje que hicimos en dos días fue "Mariñeiro" corto que estamos moviendo desde hace dos meses. Y cual fue mi sorpresa que mirando a los festivales que lo había enviado entre en la web de http://concursocortoscriaturasdelanoche.blogspot.com/ y nos dedicaron una entrada de su festival.

La verdad que me emocioné mucho y pensé estas son las cosas que hacer cine valga la pena.

Por ello quiero dedicar esta primera entrada de "Mariñeiro" a los de Criaturas de la Noche y todos aquellos que adoramos el cine Fantástico y de Terror.

1 comentario:

ARES dijo...

Hola a todos los cinefilos y colaboradores del blog. Estoy totalmente de acuerdo en vuestros pensamientos, a la hora de enviar un cortometraje a festivales. Aún no he tenido la suerte de que seleccionen mi ultimo trabajo "En busca de El Brincaciecas" una comedia narrada en tono documental con toques de humor absurdo. Lo podeis ver en mi blog donde ademas podreis ver todos los trabajos que desde hace ya 7 años llevo haciendo: www.absurdacomedia.blogspot.com Que disfruteis y espero vuestros comentarios. Un saludo.