jueves, 24 de abril de 2008

II Festival de Cortometrajes Montornés de Segarra


Hola a todos!! Ya está en marcha el "II Festival de Cortometrajes Montornés de Segarra" Espero que os animeis a participar, ya que, tiene un premio al mejor cortometraje rural.



Bases principales: - Se podrán presentar hasta un máximo de 3 cortometrajes por persona de una duración máxima de 25 minutos cada uno. - Estarán rodados en lengua catalana o castellana; si no es así, se incluirán los subtítulos en cualquiera de estas dos lenguas. - Se tratarán dos categorías: una de temática libre y la otra estará inspirada en el entorno rural independientemente del género (terror, thriller,drama...), lo que significa que el argumento y/o los escenarios serán rurales.


- Los cortometrajes pueden estar filmados en cualquier formato, aunque en esta edición únicamente se haran proyecciones en DVD. Se está estudiando la posibilidad de proyectar en otros formatos como 35mm y 16mm a partir del próximo año.


Se requiere: Previa inscripción al festival y tras recibir la autorización, se procederá a enviar el trabajo. Es requisito indispensable que figure la siguiente información en un sobre cerrado:


- Datos personales (Nombre, dirección, mail y teléfono de contacto) - Nombre del cortometraje, año de grabación y formato en que se filmó - Copia en DVD - 1 CD con: o 1 foto del director y su biofilmografía, si se tercia o Sinópsis o 4 fotogramas obtenidos del corto Envío: Se enviará toda la documentación a la dirección: Ayuntamiento de Montornès de Segarra c/ Església, 2 25340 Montornès de Segarra, Lleida

No hay comentarios: